¿Y tú, que eres?

 
   ¿Dónde estoy no lo recuerdo? 

   Todos hemos tenido esa sensación alguna vez.... Dejándonos llevar, sacamos algo que llevamos dentro muy dentro de nosotros, esa parte nuestra que no queremos dejar ver a los demás pero que sabemos que está ahí y que algún día despertará con más fuerza que nunca.

    Tengo por ley decir la verdad pues, lo contrario puede ocasionar muchas consecuencias y ninguna buena, y se perfectamente el daño que puede llegar a ocasionar una mentira, aunque esta fuera piadosa. No tolero las injusticias, y mucho menos con las personas a las que quiero, puede que me deje en ocasiones manipular por senderos que no convendrían transitar, pero no se equivoquen, me embarco hacia allá de motu propio, sin nada ni nadie que me obligue. Ante todo soy un alma libre, no tolero que me den la misma orden y cuando veo atisbo de esclavitud en las acciones del otro hacia mi persona me revelo. No soy un ángel ni siquiera un demonio soy humano, en mí convive el más tierno y entrañable de los cielos y el más detestable y aterrador de los infiernos.
     Si eres de esas personas que necesitan ayuda yo seré la mano que te acoja y a través de mis propios medios intentaré hacer que seas feliz, e intentar acercarte hacia tu meta, tu fin.
     Sin embargo si eres de esas personas que se creen superiores a todos, hay amigo mio.. Maldita sea la hora que puedas toparte con alguien de los míos, pues se desatarán los infiernos en la misma Tierra y no pararé hasta hundirte en la misma mierda de la que estas echo.

     Ocurre que en ocasiones uno va depositando confianza en una serie de personas y un buen día estas por cualquier motivo te dejan, abandonan a tu suerte. Intento seguir los pasos de Jesús, pero claro está yo no soy un Dios por mucho que quiera parecerme, por mucho que añore ese poder, al menos durante la vida. Y por lo tanto hay de aquellos que me hicieron daños, pues es en ese entonces cuando no recuerdo donde estoy, no se ni quien soy ni que moral me abriga.

     Yo no soy la luz puede que tampoco la oscuridad, solo soy un simple humano.

Comentarios

Entradas populares